PENNY LANE Y CONSTELACIÓN NARANJO

Originaria en Nicaragua y reside en México desde hace 10 años. Es fundadora y General Manager de Penny MGMT, agencia de relaciones públicas en México, especializada en la creación y ejecución de planes de promoción y difusión en medios de comunicación para bandas.

Con 25 años de carrera dentro de la industria del espectáculo en las áreas de manager, tour manager, producción de eventos. Inició como promotora de la banda Hanson en Nicaragua a los 17 años y haciendo prensa para artistas de Costa Rica y del Teletón. Manager de Q69k, Monroy y Surmenage, stage manager para la batalla de bandas Pepsi en el 98 y directora de la vieja Radio 1 en 2003 en Managua. Ha sido parte del equipo de promoción y prensa de artistas  cómo Silverio, Kinky, Alejandro Marcovich, Allison, Delux, Playa Limbo, Caloncho, Camilo Séptimo, Sussy 4, Disidente, Say Ocean, Bengala, Angeles Azules, NAS, Skepta y más. Prensa para  festivales como el  Estéreo Picnic en Colombia. Fesival Marvin en México y manejo de prensa de talentos en eventos como Vive Latino, Festival Coordenada, Festival Corona Capital, Pal Norte y más.

Constelación Naranjo es Licenciada en Administración de Empresas de Comunicación y Entretenimiento. Empezó su experiencia laboral siendo voluntaria del Festival NRMAL. Actualmente es Administradora y Directora de Cuentas, además de ser Senior Press Manager en Penny MGMT,  agencia de medios de comunicación especializada en la creación y ejecución de planes de promoción y difusión en México, LATAM, España y más.

Ha trabajado con bandas como Camilo Séptimo, Bengala, Daniela Spalla, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Ingaramo, Say Ocean, Cariño, Vanessa Zamora, Caroline Polachek, Skepta y festivales cómo Estéreo Picnic en Colombia, además de haber trabajado de PR en festivales como Vive Latino y Coordenada en GDL.

Agencia Penny MGMT México

29 DE NOVIEMBRE / 6 PM